Imágenes no aparecen

Hola... Soy yo otra vez... :)
Mi pregunta es la siguiente: tengo un sitio creado con frames y las imágenes que incluí no aparecen en la vista previa al ver todo el sitio, pero sí aparecen si previsualizo la página sola.
¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... haciendo a un lado la previsualización intenta abrir la página completa en el explorer y ve si se ve bien o tienes el mismo problema.
Asegurate de que las rutas a las imágenes son correctas.
Abre el frameSet (creo que es index.html en tu proyecto) y asegurate de que las rutas a los frames sean las correctas.
Hila! Primero que todo, gracias por la rapidez de la respuesta. Hice lo que me recomiendas y el problema persiste...
Tengo todas las imágenes en la misma carpeta de las páginas html y de los frames, y de ahí mismo saqué als imágenes... no sé qué puede estar sucediendo...
:'(
Chispas nena..
Esta muy raro
Contactame por messenger
[email protected]