Repregunta puntero ratón y otras más

Estimado, estoy a full, terminando un práctico, por eso el bombardeo.
Repregunto sobre el tema del puntero del ratón: 1) por las dudas dreamw mx ¿no ofrece algo más sencillo, para insertar los mensajitos en el puntero del mouse, que insertar directamente el código?
Otras: 2)cuando trabajo con texto, además de usar fuentes simples, ¿qué me recomendás hacer para que la página se mantenga lo más parecida posible a lo que arme y no cambie según la configuración del usuario?
3) Algo parecido con el uso de tablas, ¿cómo hacer para que queden fijas y no varíen de tamaño?
*lo que me pasa -y no se porque- es que cuando estoy en el modo diseño, pongo las cosas -capas, textos, tablas- en un lugar y cuando previsualizo en el navegador, no es lo mismo, cambian las disposiciones de los elemento, no mucho pero no es lo que yo diseñé inicialmente.
Bueno campeón, espero no abrumar con mis dudas de principiante.
Tus respuestas son de mucha ayuda.
Saludos
La campeón... -a- ;-)

1 respuesta

Respuesta
Para los vínculos por desgracia no, aunque te comunico que creo que me equivoque:
Para imagenes -> alt
Para vinculos -> title
¿De acuerdo? Aunque si es una imagen, en la ventana propiedades si que hay un espacio reservado llamado alt en donde puedes escribir directamente ese parámetro, en los vínculos no. De modo que en estos quedaría:
<a href="Mis%documentos/foto.jpg" title="una%foto">Foto</a>
¿Ok?
A la segunda pregunta te diré, que para eso los webmasters lo que utilizan son fotos de texto, es decir, capturas de pantalla de texto escritos en ordenador que luego insertan como imágenes. Así, el texto no varía de un ordenador o navegador a otro. Esto solo trae dos inconvenientes:
a) Lentitud de carga en imágenes grandes con modems lentos
b) No visualización en navegadores arcaicos, como el mosaic.
Para la tercera, te recomiendo que crees una página de inicio, y que al clickar en un botón compruebe la resolución del usuario y redireccione según convenga, ¿me entiendes? Creo que te pase ese script, ¿no? Si no es así, dímelo y te lo pasare.
Ademas, con las tablas, es un lio porque netscape las "lee" de una forma, e internet explorer de otra. Lo que puedes hacer es dar valores absolutos en tantos por cientos. Así, sea cual sea la resolución, quedaran anidadas perfectamente ;-)
Y lo que te pasa en la vista de diseño, es que dreamweaver introduce "anotaciones" para identificar la intentar de capas, o scripts, y es por ello que todo aparece más abajo, pero como luego en el explorador esas anotaciones no aparecen, se ve todo más arriba.
Puedes desactivar que te salgan esos iconos en el menu editar->preferencias.
Ah! Y no me abrumas con tus dudas, para mi es un placer poder contestarlas sin quedarme atrancado je je
! Besote y suerte con tus parciales.
Hasta pronto campeonA! Je je
Y sí, no hay nada fácil ni "uniforme" en esta vida -por suerte, sino sería aburrido- y es como vos dijiste en otra rpta. Probando, errando y aprendiendo. -Je-
De nuevo gracias por tu ayuda. Ah y no tengo los script de redireccionamiento. Así que me vendría bien que me los mandes.
Voy a probar tus sugerencias.
Saludos
CAMPEÓN... a