Menu desplegable

Estoy haciendo un desplegable con celda de tabla y capas. El problema es que cuando el ratón este sobre la celda quiero que salga el desplegable con los vínculos que yo le ponga, no quiero que lo que hay escrito en la celda se ponga en azul y subrayado. La razón es que cuando estoy sobre la celda quiero que me salga la "mano" típica del ratón, ¿y parece ser que eso solo es cuando es una imagen no?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Jeje Perdon por tratarte por hombre, pero es que es la costumbre pq yo lo soy jeje.
Mira, te comento. Los css son un conjunto de estilos que se crean desde un editor css, y que luego se vinculan a la página que desees. El dreamweaver incluye un editor css. Este se encuentra en el menu ventana -> estilos css.
Una vez tengas abierta esta ventana, cliquea con el botón derecho sobre ella y selecciona editar nuevo estilo. Se abrirá una ventana donde podrás hacer varias cosas, y te explico:
a) Puedes querer que el comportamiento a crear solo afecte a un texto que tu selecciones. Si es así, ponle un titulo donde dice unnamed y salvalo (o guardalo) en tu sitio. Le das a aceptar, y seleccionas las modificaciones.
b) Puedes querer que los cambios afecten a un conjunto, es decir, a todas las tablas que tenga tu sitio, o a todas las etiquetas de vinculo (q en el caso del html, es la etiqueta "a"). Entonces deberías seleccionar la segunda opción, que es la de modificar etiqueta html y le das a guardar en tu sitio.
Una vez hecho esto, cualquiera de las dos opciones, te saltara otra ventana donde seleccionaras los comportamientos que modificaran a tu web en los aspectos que hayas seleccionado. Por lo que me comentas, deberías irte al apartado cursores y seleccionar cursor = mano para que cuando este sobre el texto, se convierta en mano ;-) También puedes modificar el tipo de letra o el subrayado, aunque eso lo puedes hacer incluso sin el css, ¿ok?
Cuando hayas aceptado y acabado, solo te queda hacer una cosa si escogiste el 1º camino: Seleccionar el texto. Si escogiste el 2º, simplemente ya estará afectando a la página. Compruebalo en el navegador ;-)
Por ultimo, te diré que una vez creado el css, ya queda ahí, es decir, que si lo quieres en otra página de tu web, nada más que necesitas vincularlo desde la ventana estilos css -> click con el botón secundario y seleccionas vincular en vez de editar ;-)
Hasta la próxima. Lo que no hayas entendido, pregúntamelo que gustosamente te lo explicare. Adiosito! besos ;-)
Muchas gracias. En todo caso "campeona" para un cursillo de 20 días no se ni como estoy haciendo nada...
Pero bueno, te agradeceré me expliques como crearlo con Dream!
¡Te espero!
No, también se puede hacer sobre un texto con una llamada desde un estilo css. ¿Sabes cuáles son? Con tu dream son muy fáciles de crear. Si no supieras hacerlo, coméntamelo y te explico.
Hasta otra campeón!
Hakinen!!!!! perdona ppor no respònder antes. Lo probe ayer y me salió, ¡¡¡¡inncreible!!!! me encanta, muchisimas gracias. Te acosare con mas preguntas, jejejejje si las respondes siempre tan eficazmente!!!!!!!!!!