Marcos pero sin marcos

Hola cesars2, estoy creando un sitio web con dreamweaver y me ha surgido un problema, quiero crear una tabla, y desde un vinculo que este en una celda, cargar otro html en otra celda diferente, como si fuera una página con marcos pero sin marcos.
La he hecho con marcos pero no me gusta como queda porque he tenido que hacer 7 marcos y se complica todo y no me gusta, además al empequeñecer la ventana, se me montan unos marcos en otros. He dado valores relativos a ciertos marcos para contrarrestar esto pero al final si la haces muy pequeña se siguen montando, y queda fatal. Por eso quiero conseguir lo que digo, una tabla con un vinculo en una celda que cargue el html en otra celda, que sería mucho más grande, claro. Así quedaría todo mucho más organizado. No se si esto se`podrá hacer, nunca lo he visto pero bueno seguro que hay algún modo que queda fuera de mi conocimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques, lo que tu quieres es muy difícil de lograr porque nunca tendrás el control completo de los objetos de tu página, buca opciones más sencillas, ademas recuerda que los frames están en desuso
Cesar
Bingo! Gracias por contestar, he logrado mi objetivo con marcos flotantes iframes, no los conocía y me volvía loco con los marcos normales que a veces te dejan un poco limitado.
Ahora me surge otro problema al que no tengo respuesta. Te explico, he hecho 3 marcos normales, el de medio con anchura en pixels y los dos laterales izquierdo y derecho con anchura "*" para conseguir el efecto de ya lo veas a 800x600 o a 1024x768 quede la columna central centrada, y bueno ahí es donde va toda la información y ahí es donde he colocado los marcos flotantes. Pero claro para adornar un poco al verlo a 1024x768 pretendo colocar en los marcos laterales unas columnas en flash en los laterales. Al empequeñecer la ventana, se empequeñecen los marcos laterales claro, y en el lado derecho no hay problema pero en el marco de la izquierda quisiera que el marco tomara la página asignada por la parte derecha en vez de por la izquierda, no se si me explico, para que quede simétrico con la de la parte derecha, no se si me habré explicado bien.
Gracias por tu atención.
Esta difícil, podrías usar la etiqueta <IFRAME> pero es complicado, como solución podrías usar flash
Cesar