Mi problema con dreamweaver

Estimado experto, cordial saludo, seré muy breve.
He instalado todas las versiones posibles de dreamweaver en mi equipo, pero cuando voy a correr con la tecla f12 para que abra desde el programa el explorador, se bloquea.
Los mismos programas los he instalado en un equipo más viejito acer pentium, y corren, aunque un poco lentos, pero no se me bloquea, ¿qué puede ser?
Mi equipo nuevo es un duron 1.2, dd.60 gigas, y 256 de memoria ram.
El equipo viejito donde corre es un acer 4000, dd de 2 gigas, memoria ram de 96. Gracias,
Jaime colombia, valle del cauca.
Respuesta
-1
Pues sincerametne no tengo ni idea. No soy especialista en hardware y no sé qué puede estar pasando... La primera idea obvia es ¿no tnedrás un virus en tu nuevo ordenador? No sé, en serio, lo siento mucho pero nunca me he encontrado con ese problema y no puedo ayudarte...