Comando obtener archivos

Hola necesito aprender como funcionan las acciones obtener y colocar archivos en el servidor remoto, y como funciona la actualización de archivos.
Además estoy confundida con los datos que me piden para llenar el registro de FTP en definir sitio - datos sitio remoto... En fin eso seria ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes. La función obtener archivos lo que hace es que si tienes seleccionado un archivo del servidor remoto y le das a obtener archivo, lo que hace es que te lo copia en la carpeta del sitio de tu ordenador. Vamos que del servidor te pasa una copia a tu ordenador. Colocar archivos hace todo lo contrario. De tu ordenador hace una copia en tu servidor, que será lo que se ve a través de internet, Por eso debes estar colocando (o subiendo, que también se le dice) los archivos según los vayas haciendo, porque sino nací los verá.
En cuanto a los datos del sitio, es sencillo:
Nombre del sitio: el nombre con el que quieras verlo en DreamW.
Carpeta raíz local: donde están los archivos de la web que estas diseñando en ese momento.
Acceso: el tipo de acceso. Lo normal es FTP, que es lo que se usa para navegar por internet.
Servidor FTP: pues la dirección ftp de tu servidor (hosting). Generalmente suele ser ftp.tudominio.com
Directorio del servidor: si en tu servidor tienes varias carpetas, por ejemplo una por cada web que has diseñado, puedes indicarle aquí la carpeta para esta web
Usuario y contraseña: pues tu nombre de usuario y contraseña que te hayan dado en tu hosting.
Y en lo de servidores de prueba es por si vas a usar bases de datos, pues ya depende si vas a usar ASP para servidores windows, PHP para servidores Linux, etc.