Forms y Excel c/DW4

Hola, soy bastante principiante en este cuento del Dreamweaver y me gustaría crear un formulario donde mis clientes pudieran ingresar sus datos personales y algún texto libre.
He creado el formulario, los labels y los cuadros de texto pero no se cómo activarlo, e.d., cómo decirle al DWeaver que tome esos datos y me los envíe a una casilla de e-mail respetando alguna estructura.
Por último, necesito insertar una tabla Excel, ¿cómo lo hago?
Muy útil la página, felicitaciones.

1 respuesta

Respuesta
El editor solo te da la opción de añadir los botones, casillas, cuadros dde texto, campos, etc pero no tiene el comando cgi necesario para que al cumplimentar el form y se envíe (submit) llegue a un correo la respuesta, sino que es necesario que tu servidor donde alojes tu página lo contenga ya (busca información en ella) o bien que te suscribas (gratuitamente) a algún servicio como el melodysoft que te da el código fuente para que lo pegues en el HTML de tu página
la direccion es http://www.melodysoft.com
Selecciona informacion de Formulacios/Encuestas
Lo de la tabla de excel es imposible, pero te recomiendo que aprendas el uso de ASP que para esto está muy bien.