Crear objeto en Dreamweaver

Sabes como puedo en Dreamweaver crear un objeto como si fuera una clase, ejemplo un menu o un botón, y después de crearlo lo pueda insertar en alguna página las veces que quiera, y obviamente al modificar ese objeto, como su color se modifique en donde se encuentra insertado..
Gracias.
Respuesta
Con javascript podes hacer un menu, ponerlo en un archivo *.js y colocarlo en todas tus páginas, al cambiar el menu en el archivo *.js se modificaran las propiedades en todos los archivos donde lo hayas colocado.
En la siguiente página tienes un tutorial para aprender a usar los archivos *.js, veras que es muy sencillo:
http://webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=103
Creo que esto es lo que buscabas, si no es así avisame.
Calculo también que haciendo un menu o botón en Flash podrías obtener algo similar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si, es muy sencillo, pero tiene un inconveniente. Te explico. Cuando insertar un botón, una imagen... lo que sea, queda en un archivo (*.swf, *.jpg...) y si lo copias a tu carpeta, lo puedes insertar tantas veces como quieras, solo que por ejemplo, los vínculos que tenga ese botón (por ejemplo) siempre quedaran guardados, y su ruta sera relativa, de modo que si lo cambias de sitio, se fastidia... Eso es lo chungo de crear botones (o clases como dices tu) de forma que sean reinsertables en varios sitios.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
(p.d. Para crear botones e imágenes, una buena herramienta es el fireworks de macromedia, que viene en el pack del dreamweaver MX, o al menos yo lo adquirí así. Esta herramienta de diseño te puede ayudar bastante.)
¿Te refieres a los botones flash? Son muy sencillos de crear, pues hay muchos ya preestablecidos. Dirígete al menu insertar->imágenes interactivas->botón flash y elige uno, con el vinculo, color, tamaño y diversas características que tu quieras. Para los menu desplegables, se hace desde la ventana de comportamientos (menu ventana->comportamientos) y metiéndole un comportamiento llamado menu emergente. Hay le puedes cambiar el color, el tipo de letra... Un montón de cosas.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si el botón lo has diseñado mediante un archivo gráfico (jpg o gif) cada vez que cambies el archivo gráfico, se cambiará el aspecto del botón (sabes hacer que un archivo gráfico sea un botón, ¿no?). En cuanto al menu, lo mismo. Si el menu es un flash o un fireworks, lo mismo. Si el menu está hecho mediante tablas y texto, solamente, deberías diseñarlo mediante estilos css (lo mismo, doy por hecho que sabes usarlos), de manera que si cambias cualquier cosa del estilo, te cambian todos los menús que hayas hecho con dicho estilo
Respuesta
Podrías crear el botón una vez y luego agragarlo a la paleta snipets / recortes (shift+f9)
CesarS2