Ayuda

Soy nuevo en esto y necesito que alguien me explique la diferencia entre una página normal y una dividida en macros muyyagradecido
Respuesta
La diferencia esta.. en que en una página normal todo en una sola capa y usando marcros no... es decir para que nos entendamos... si coges la pantalla y la divides en 3 partes.. eso son 3 macros si no la divides en ninguno pues tendrás un solo macro lo que es una página normal. Es bueno usar macros para que así la parte que reprenta de la pantalla se puede hacer, crear o modificar independientemente del resto de la página sin tener que tocar lo demás.