Galería de fotos

Me gustaría saber cómo puedo hacer, para crear la típica galería de fotos, con las opciones de AMPLIAR la foto que se escoja, darle a ATRÁS, a SIGUIENTE, y un botón de CERRAR.

8 Respuestas

Respuesta
Elije en la barra de menu "comandos" y después album de fotos web. Si tienes alguna duda vuelve a preguntarme y si no vótame.
Respuesta
A ver, para hacer una cosa simple tienes una opción con el Dreamweaver (y con el photoshop también) que hace al menos tres de las cosas que pides. Te explico básicamente cómo se hace en Dreamweaver. Vas a Comandos, crear Álbum de fotos y te sale un cuadro de diálogo en el que te pregunta por el tamaño de los thumbnails, si quieres que lleven titulo o no, etc. Tienes que escoger la carpeta en la que están las imágenes que quieres incluir en tu álbum web. Una vez que hayas especificado tus opciones le das a crear. Lo que hace es procesar las imágenes para crear thumbnails que al pinchar sobre ellos te conducen a la foto más grande (ampliar). Crea también una página para cada foto con siguiente y anterior, así como volver a la página principal de thumbnails. En cuanto al botón de cerrar tendrás que añadírselo tú manualmente. Para ello colocas un botón sin etiqueta de formulario y con un código similar a éste:
<input name="Submit2" type="button" onclick="MM_callJS('close (window)')" value="Cerrar ventana" />
En value escribes el texto que quieras el botón. El onclick activa una acción de JavaScript al hacer click sobre él, acción que en este caso es cerrar ventana.
Espero que esto te sirva. Chao.
Respuesta
Solo necesito que me digas de que programa me estas hablando, si es dreamweaver, flash o de que se trata, para así poder explicarte mejor, ¿sale?, bueno espero tu respuesta
Respuesta
Hay formas muy fáciles y otras un poco más rebuscadas...
Una de las más fáciles es con dreamweaver (4)"no me puse con mx".
Te vas a la opción "Comands" "create web photo album" y después de eso... Magia...
Tienes que seguir que el programa te muestra en una ventana de elegir la carpeta con las imágenes y la carpeta destino y te lo hace solo...
esa es una...
otra es con photoshop,,,
es facil...
Archivo/Automatizar/galería de fotografía web...
Y haces lo mismo que te dije antes...
El programa te lleva solo...
Tienes que elegir las carpetas destino y destinatario.
Y en este caso tienes unas opciones como para que juegues un poco y elijas la que más te gusta. y...
Magia...
La galería de foto esta hecha...
De seguro que hay otros programas que devén hacer lo mismo y de la misma manera, tan fácil como estas dos...
La tercera es meterle mano al código y hacer tablas con las imágenes, vínculos, etc...
Depende de cada uno...
Pero si buscas algo rapido y simple las dos primeras opciones te tienen que bastar y sobrar...
Respuesta
Bueno lo primero que se viene a la mente es que uses la opción que trae el Dreamweaver de Crear album de fotos. Lo encontrarás en Comandos/Crear album de fotos. Aunque creo que no hace todo lo que necesitas. También hay un exchange para crearlo en flash, aunque no lo he probado. Aunque como lo haría yo PHP, pero para ello necesitarías primero un servidor que te lo permitiera y unos pocos conocimientos para configurar alguno de los que hay en páginas como Hotscripts.com. Y ya por ultimo se me ocurre que visites algún servidor gratuito que ofrezca ese servicio, creo que los hay pero no sabría decirte cual, lo siento.
Bueno espero que te sirva de algo, y si no ya sabes por donde andamos.
Respuesta
Para eso puedes hacerlo de dos maneras, en frontpage es bastante sencillo, y si lo quieres hacer mas dinamico mira esta pagina, http://www.flashxl.com/article.php?sid=217 lo unico es que tienes que hacerlo en flah.
Respuesta
Hay muchas formas. La más sencilla es crear un repertorio de páginas webs, de tal forma que en cada una, aparezca una foto y tres botones: atrás siguiente y volver a la home o a la página principal.
Para ampliar la imagen, si usas dreamweaver, por ejemplo, lo único que deberás hacer es darle un click a la imagen y con la ventana de propiedades abierta, seleccionar como vinculo para la imagen la propia imagen, y como destino ("dest.") "_blank", así harás que se habrá una nueva ventana en el navegador y no se pierda el seguimiento en la visualización de las imágenes.
Para otras soluciones, le tendría que dar yo un poco al coco, o proponerme tu un ejemplo de página web donde han realizado lo que tu buscas exactamente, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Respuesta
Con el dreamweaver MX, en comandos -> crear album de fotos web.