Mostrar-ocultar capas de un archivo a otro

Hola, estoy diseñando una página y quiero hacer algo que no se si se puede. Se trata del comportamiento de mostrar y ocultar capas pero con distintos archivos.
El caso es que al abrir el comportamiento solo muestra las capas de ese archivo, y la pregunta es si se puede aplicar a capas que están otro archivo; y si no es posible si habría alguna manera de hacer este efecto.
Lo que busco es que al hacer clicl en un vínculo aparezca un archivo de formulario pero con la foto en la que se ha clikeado, a la vez que ese formulario también se abra con otra misma foto.
Se trata que ese único archivo de formulario aparezca siempre pero con la peculiaridad de la foto clikeada; tengo, digamos que diez fotos que quiero vender, y al cliquear en cada una de ellas aparezca un formulario ya exclusivo a esa foto y no quiero aplicar la solución de crearme diez archivos-formularios diferentes.
Gracias y siento al chapa

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mostrar/ocultar capas de un archivo a otro, lo más sencillo sería si trabajas con marcos (frames), ya que pones en un marco las fotos y al lado otro marco con el formulario, y con el inspector de Capas lo harías en forma muy sencilla.
Sino vas a tener que recurrir a programación.