¿Hay algún truco para que mi web diseñada con DreamWeaver4 cargue la animaciones flash más rapido?

Buenas noches!
Tengo una página web diseñada con DreamWeaver4 y tiene un frame central rodeado por otros cuatro. Cada frame está diseñado en flash, pero tengo el problema de que tarda mucho en cargar.
Pensaba que sería por el peso, pero me he esmerado en reducir el tamaño de las imágenes jpg con el photoshop (no más de 4 o 5 k cada foto). También he reducido cada fichero flash (swf) y no me superan los 66 k.
¿Hay algún 'truco' para que se pueda cargar la página de forma más rápida?
Muchas gracias, y un saludete!
DaniPeich!

6 Respuestas

Respuesta
Tanto tiempo :-P
Je... veo que sigues con tu página.
En primer lugar... recuerda observar el estimado de tiempo que te dice DW4 en la barra de abajo. Si el tiempo que indica difiere mucho del tiempo real que esta tardando en cargar la página entonces es cosa del servidor donde alojaste el sitio.
Por otro lado, una vez que vuelves a visitar el sitio el explorador de internet suele guardar algunos archivos en la caché o archivos temporales, por lo que no debiera tardar tanto como la primera vez. Si aún así persiste el asunto, puede ser que sean demasiados archivos Flash, lo que está tomando demasiados recursos de tu computador para procesarlos, lo que da una apariencia de carga lenta. Ya te has preocupado por lo principal que es procesar las imágenes y los flash para que pesen menos, solo te recuerdo que con esto no descuides la calidad estética de tu sitio.
Eso sería todo.
Suerte
;-)
Respuesta
<%=Texto%>
No es el peso en si de las imágenes, sino la "comprension" que el navegador debe hacer sobre los ficheros flash, es decir, que siempre un objeto flash va a tardar más en cargar que una imagen o un texto.
Si tus usuarios va con ADSL o ISDN (cable modem) no notaran una gran diferencia (en la espera), pero si van con 56kbps... Deberías poner un reloj que muestre el progreso de la descarga, así al menos sabrán cuanto les queda por esperar :-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
<%=Texto%>
En www.lycos.es hay un taller "webmaster" bastante bueno, y que seguro que te dicen cómo montar un reloj de progreso, o sobre como amenizar la espera. Si no encontraras la ruta exacta, pídemela y te la pasaré. (A lo mejor necesitas registrarte, pero tranquilo que es gratuito)
También existe la opción de copiar el código fuente de alguna web que utilice uno de esos relojes.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Respuesta
Calcula que por cada 4k que tienen tus películas es un segundo de carga. Con Dreamweaver no podrás hacer nada para que la página se cargue más rápido. Lo que tienes que trabajar más es el flash, dividirlo en partes, para que sólo se cargue al principio lo justo, y el resto se vaya cargando con LoadMovie según el usuario entre en ese apartado, pero bueno, todo esto entra ya en el apartado de Flash más que en el de Dreamweaver. De todos modos espero haberte orientado un poco. Si necesitas algo más ya sabes.
Respuesta
Me temo que mi respuesta no te va a solucionar gran cosa, pero vamos allá. En principio 66 k son demasiados para una web. Está calculado que lo máximo que debe pesar una página, teniendo en cuenta los tiempos de carga habituales, son unos 50 Kb. Por otra parte, como sabes, el tiempo de carga depende de la velocidad de transferencia del servidor en que esté alojada (vaya, que si es gratuito irá peor) y de la conexión a Internet. Pero así como truco truco yo al menos no conozco ninguno, sorry.
Respuesta
Es que 66kb de cada swf en cada frame más las imágenes es demasiado pero quizá sea problema del servidor de hosting que sea demasiado lento.
De todas formas no existe ningún truco para acelerar la conexión, eso es de cada usuario.
Respuesta
Lamentablemente, no hay manera de cargar las páginas más rápidas, ya que la carga de una página es algo que con lenguaje Html no se puede controlar (vamos, que si tienes adsl tienes adsl y si tienes un modem, tienes un modem). Lo que si puedes controlar es, qué hacer mientras se carga la página. Por eso te aconsejo que pongas un preloader en el marco principal