Imprimir páginas web

Hola mi pregunta va encaminada al tema de imprimir páginas web.
El problema es que tengo la fuente de la web en un color verdoso claro y el fondo con una imagen negra y cuando estoy en la página desde el explorer y le doy a vista previa se ve el fondo blanco (hasta ahí bien) pero la fuente se sigue viendo verde clara y el contraste es malo a la hora de leer.
¿Cómo puedo solucionar esto? Utilizo Dreamweaver 4.
Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder.
El problema que me comentas no es del dreamweaver sino de la impresora.
Algunas impresoras tienen un opción que es que los colores como el negro los saque en un color grisáceo con el objetivo de no gastar excesiva tinta.
Esta opción esta desactivada por lo que, como te ocurre a ti, imprime la página con fondo blanco.
Ahora si a lo que te refieres es que tu haces la página en el dreamweaver y al visualizarla aparece el fondo en blanco, te diría que reinstalases el programa ya que eso es un problema suyo.
Yo lo que quiero precisamente es que se imprima con el fondo blanco y con la letra negra y no como aparece en el web.
La única forma para que haga lo que pides es que cuando imprimas marques la opción de imprimir en escala de grises.
Si lo que quieres es que imprima la página a través de un link en la misma, no hay ninguna forma que lo permita.