Ayuda en dreamweaver

¿Hola cómo estas? Estoy iniciándome en dreamweaver y de verdad tengo un montón de dudas sabes como es esto al comienzo, bueno en fin quisiera saber como asignarle un dato a un campo de texto. Estoy trabajando en dreamweaver mx. Gracias por la ayuda que puedas brindarme

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por lo que he tardado a responder pero es que estaba de vacaciones.
Supongo que lo que quieres es introducir texto en "textfield", si es eso aquí tienes un ejemplo:
<input name="textfield" type="text" value="hola">
Lo que iguales a "value" es el texto que le asignas de inicio en este ejemplo "hola".
Espero que haya sido de ayuda.
Recuerda de valorar la pregunta.
Hasta la Próxima!