Ayuda con la configuración de la resolución de web implementada con dreamweaver

Hola machbel, mira sucede que diseñe mi web para de 800*600pixeles pero al verlas con resolución de 1024*768pixeles la web no se ve bien,
mi pregunta es que dimensiones debo de tomar para mi página para verse bien con ambas, así como tu página de autos,
bueno me despido agradeciéndote por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que la tabla tenga un ancho de 100%, tienes que mirar el código de la web, sea cual sea el programa que uses, y busca:
<table ...><tr><td> .. este es el codigo de inicio de tabla. Con poner <table width=100% ...><tr><td> pues la tabla ya tendra un ancho de 100%.
También puedes mirar donde esta la opción de ajustar el ancho de la tabla según el programa que uses, ya que todos lo tienen.
Ese problema con las resoluciones es por como esta echa la web. Si la tienes con tablas, entonces les tienes que poner un ancho fijo para que siempre se vean igual, o si no uno por porcentaje para que ese ajusten al espacio disponible.
Para hacer una web que se adapte a todas las resoluciones, lo mejor es hacer una tabla externa de ancho 100%, y después dentro metes lo que sea, pero siempre con cuidado de que nada sea mayor de 750pixeles, para las resoluciones de 800x600.
Si la tienes echa con capas u otra foma, entonces seria mirar porque se produce la distorsión.