Problemasa con dreamweaver

Hola, quería pedirle ayuda porque tengo un problema bastante grave con el dreamweaver. Este programa siempre me ha funcionado muy bien, he hecho varias páginas con él y estoy muy contento, pero hace dos días que cuando abro el programa me sale una ventana de error diciéndome que se han producido errores de javascript (me pasa al abrir el programa o al abrir desplegar un menú de la barra de tareas). Me salen al menos diez mensajes de error de javascript consecutivos. Uno de ellos, para que vea un ejemplo:
Se han producido los siguientes errores de javascript:
En la línea 69 del archivo "keywords.htm":Rem I am sorry! Happy time missing ; before statement
Los mensajes de error son siempre los mismos, pero cambiando las lineas y los archivos. El resto (que está en inglés) siempre me aparece. ¿Me podría usted ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me has dicho la única forma de solucionarlo seria desistanlarlo y volverlo a instalar.
Lo mejor seria que lo eliminases totalmente del registro.
Espero que te haya servido de ayuda.
Para lo que quieras.
Perdona por haber tardado tanto en responder.