Imagen y video

Le agradezco profundamente la rápida respuesta, pero como le dije anteriormente, no tengo mucha experiencia en desarrollo de sitios. Lo molesto de nuevo con algunas aclaraciones.
Respuesta
Bueno tienes que crear el link y como destino ingresas #
*** En donde exactamente ingreso este codigo??? Despues del "#" en el link o me voy a "<>" para ver el codigo y lo agrego al final ???
El codigo tiene que quedar asi
<a href="#" onClick="MM_openBrWindow('mosca.jpg','imagen','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=300')">asdf
</a>
Fíjate que seleccionas las opciones que quieres que tenga la ventana y su tamaño, si no quieres que aparezca nada anda probando de sacarle opciones o oner no en lugar de yes
Para que esto funcione tambien tenes que agregar el siguiente codigo entre los yags <head> </head>
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
*** Esta parte si creo que la entendi !!
Creo que si entiendo lo anterior, no sera problema agregar lo del video..
Gracias de antemano y disculpe tanta ignorancia
Alejandro
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes dijo Jack el destripador
Despues del href donde termina "#" ingresas el codigo
onClick="MM_openBrWindow('mosca.jpg','imagen','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=300')"
Después cerras el tag de href (</a>)
Claro y antes del </HEAD> pones el otro código
Después de agregar las opciones de la ventana emergente, el código tiene que quedar como lo que yo te dije
El código tiene que quedar así
<a href="#" onClick="MM_openBrWindow('mosca.jpg','imagen','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=300')">asdf
</a>
Donde # es el link, asdf es el texto que te muestra y la parte desde OnClick hasta antes del > es el código pasara que muestre la ventana
Despues tenes los tags del Link <a href> </a>