Diseño en dreamweaver

Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar porque me ocurre algo a lo que no encuentro explicación. Diseño una tabla con dos filas y dos columnas, es decir cuatro celdas. En estas celdas deseo introducir texto, lo hago y cuando veo la vista previa la columna de la izquierda se estrecha y la de la derecha se amplia. Si vuelvo al diseño de la tabla los tamaños de las celdas no han variado, siguen siendo iguales. ¿Alguien sabe por que me ocurre esto al visualizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Para resolver ese problema selecciona las celdas y dales el tamaño en porcentaje es decir 50% a la primera y 50% a la segunda (o 30% y 70% según si quieres que ambas celdas sean iguales). Obviamente las celdas de la 2da. Fila deben tener el mismo ancho que las de la 1era. De esa manera se tienen que solucionar correctamente.