Dgfg

Me podrías decir como subir archivos a internet con Dremwever. Tengo mi espacio web en Geocities y gratis web.
Hasta ahora subo mis trabajos subiendo cada archivo Htm y las fotos, pero de esta manera no se ven las fotos
¿Cómo es que tu espacio web es .com y sin publicidad?

1 Respuesta

Respuesta
Carmen, los .com que no tienen publicidad es por que se paga un hosteo en un servidor.
Para subir la web tienes que configurar un par de datos en el site manager de dreamweaver esto se hace donde tienes la osibilidad de poner la información del server o web server info.
Alejandro
Pd: