Estructura en árbol

Quisiera realizar una estructura de contenidos similar al árbol de directorios de windows, ya me baje alguna extensión de dreamweaver de "silde menu" pero me interesa similar al de windows. Si es posible no me hagas referencia a webs e ingles, no controlo. Muchísimas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso que dices hay que utilizar javascript, ya que el visitante puede abrir y cerrar carpetas sin cambiar de página.
Te recomiendo que busques códigos en javascripts, ya que hay muchos de copiar y pegar que pueden resolver tu problema.
Webs para buscar:
www.hotscripts.com (en ingles, pero tiene mucha cosa), www.desarrolloweb.com, www.webestilo.com.
Si eso busca en google por javascript slide menu, ya que aunque te aparecerán muchas webs en ingles, con saber moverte un poco ya vale.