Cerrar y redireccionar

Hola, que tal va eso... Tengo un pequeño problema que de seguro sabrás resolverme, y es que en mi página principal enlazo con una pequeña ventana especialmente diseñada con una extensión (Advanced Open Window), que la muestra sin barras de herramientas, sin poder redimensionarla, etc... En esta ventanita tengo un formulario para hacer login a un área restringida, y aquí viene mi problema, cuando envío el formulario me gustaría cerrar esta pequeña ventana y que el destino se habrá en una ventana normal del explorador (con todas sus barras de herramientas y eso). De la misma forma si el login falla, que la ventana se quede igual con las mismas características (aunque con la pantalla de error de login)... Ahora mismo su comportamiento es que cuando hay éxito la ventana se queda con las mismas dimensiones y características de la que contiene el formulario, al igual que cuando se falla.
¿Un poco enrevesado parece no?... Bueno gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que vos haces supuestamente es redireccionar el formulario a una página que se encarga de la validación y si esta todo bien muestra otra cosa, sino vuelve a la ventana.
Lo que tienes que hacer es validar en la misma página o sea que el formulario valide utilizando una función dentro de esa página como hace el dreamweaver ultradev, si el login es errado en esa misma página vuelve a mostrar el proceso para logearse pero si el login es exitoso, haces lo siguiente:
Le decís que cierre la ventana y redireccionas a otra ventana normal (sin especificar nada) por lo tanto cuando redireccione por defecto lo hará en una ventana común, la ventana la cerras con javascript, y el redireccionamiento lo haces en ASP con Response. Redirect
Si tienes alguna duda avisame pero esta es la forma de hacerlo.
Suerte