Web en cd

Hola. Quisiera meter una web en un cd con autorun, pero no se como eliminar los botones y barras del Explorer.
Gracias.
Respuesta
El código de tu página inicial tendría que ser como este
Lo que hace es primero cambiarle el tamaño a la ventana 0x0 después moverla a coordenadas negativas para que no se vea -100, -100 y después abre en una nueva ventana sin botones, barras y demás la página en cuestión de presentación.
Hay un montón más de opciones y podes encontrar más datos sobre la función windows de Javascript acá
http://www.iota-six.co.uk/javascript/15_windo_s.htm
Acá te paso el código
<html>
<head>
<title>Untitled-1</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
window.resizeTo(0,0);
window.moveTo(-100, -100);
</SCRIPT>
</head>
<body onLoad="MM_openBrWindow('pagina.html','','width=800,height=600')">
</body>
</html>