Toolbars

Hola a todos.
Me gustaría saber como puedo hacer lo siguiente:
Al abrir un fichero htm, quiero que se habrá una ventana con las toolbars deshabilitadas u ocultas.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
DreamWeaver cuenta con una herramienta llamada "BEHAVIORS" para hacer este tipo de cosas.
Solo debes seleccionar el link que te va a llevar a esa nueva ventana sin toolbars (de no ser un link y solo sucederá cuando cargue la página entonces obvia esta parte). Una vez seleccionado, entra en "Behaviors" (En la barra de Herramientas Windows > Behaviors) y dale click al botón "+" con el símbolo positivo y así se desplegará un menú algo grande.
Ahora, deberás seleccionar "Open Browser Window" o "Abrir Nueva ventana de Explorador" y una vez allí debes darle los detalles de esa nueva ventana:
URL > La página que va a ser vista en esa ventana.
Windows Width y Windows Height > Ancho y Alto de la ventana.
Atributos:
OK, aquí vas a dejar en blanco aquellas cosas que no quieres que sean vista como las toolbars o si no quieres que la gente con el mouse pueda cambiar de tamaño esa ventana.
Una vez hecho todo esto, solo te queda darle a OK y ahora, notarás que dentro de nuestra ventana de "Behaviors" queda seleccionado la opción de "Cómo queremos que se muestra esa ventana", ESO ESTÁ A TU CRITERIO. Solo debes darle click al botón con forma de flecha negra y se desplegará si quieres que la ventana se abra:
Al cagar la página, al darle click a un link, al poner el mouse sobre un link, etc.
Esto lo puedes hacer con las imágenes pero para las imágenes necesitas, en vez de seleccionar "OnClick" debes seleccionar los que tienen paréntesis:
On(Click).