Ayuda

Me preguntaba si conoces algún tutorial, manual, o algo en lo que me puedan explicar como usar el ultradev 4 de una forma sencilla y cómoda, es que he intentado con un manual que me baje de la red pero no consigo entender los procedimientos, gracia por tu tempo. Ciao

1 Respuesta

Respuesta
En la página de Macromedia tienes unos PDF en castellano que sirven para empezar a manejar el UltraDev, al menos a mí me sirvieron bastante:
http://www.macromedia.com/support/ultradev/documentation/using_ultradev_4.html
Ciao & Suerte
Esteban Escrig # [email protected]