Varias Dudas

Gracias por tu atención.Ahí van las dudillas:
1.-Tengo una tabla de Elementos de una BD, y tengo una opción a la derecha de cada uno que lo manda a un formulario para borrarlo. Cuando lo hago con uno me va de maravilla, pero si mando borrar otro me da un error porque manda dos códigos separados por comas(el de antes y el nuevo).
2.-Cada Elento tiene un Responsable, cuyo DNI se guarda en la tabla.Y al repetir región me sale su DNI, Pero lo que quiero es que me salga su nombre(que esta en otra tabla de la BD). No se como meterlo en la misma tabla dinámica.
Respuesta
Necesitaría más detalles, como ver el sitio y probarlo
CesarS2