Problemas de envío formulario

Estoy haciendo un formulario y a la hora de enviarlo a mi correo no funciona. Tengo la página alojada en ya.com. He repasado las ordenes en Perl y no hallo error, en la ubicación de la carpeta cgi-bin tampoco veo nada raro ¿dónde está el fallo? ¿Qué he hecho mal?.
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no conozco el servidor de ya.com y sus características, por lo que no sé si falla el servidor o tu/s archivo/s.
Respuesta
No tengo idea de perl o cgi bin lo siento. Prueba enviarlo a otro experto.