Tablas tablas...

HOla, tengo un problema simple pero que no se aun como resolverlo, vos sabes que cuando escribís en una tabla de dreamweaver, las celdas se acomodan al texto que uno escribe, es decir, no tienen un tamaño fijo, yo quiero hacer que las celdas tengan un tamaño fijo, que cuando escriba sea el texto que se baje de linea y no la celda que se alargue conforme escribo. Ya probé creo yo de todo con la paleta propiedades y nada. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
En la paleta propiedades pon un tamaño en pixels a la tabla y a las celdas, el texto se acomodará siempre al tamaño de la tabla.
Un saludo
Jolobi
Lo intente pero se siguen moviendo, al menos en dreamweaver, ¿a alguna sugerencia?
intentemos descartar más cosas... :-))))
¿La palabra que intentas meter en la celda excede del tamaño de ancho de la misma?
Y sino dime donde esta colgada la página y le echo un vistazo, pero te aseguro que si no hay nada en porcentaje el texto se acomoda a la celda.
Otra sugerencia... tienes un botón en la paleta de propiedades para convertir la tabla a pixels, pruébalo.
Un saludo
Jolobi