Ayuda con consulta SQL en PHP

Hola...
Bueno, tengo un formulario en PHP con action "POST" y en donde capturo todos los datos. El problema ocurre cuando quiero trasladar los datos a las tablas ya que no tengo idea de como hacer la consulta de INSERT para que se envíen los datos como en la imagen que te muestro a continuación:
http://img25.imageshack.us/img25/341/problemaer.jpg
*ACLARACION DE LA IMAGEN: Al dar click en Save, los datos se deben enviar a ambas tablas pero, en la tabla CategoryDetails solo los nombres de productos con el ID de la categoria a la que pertenece.
PD. Se que esto es redundante pero lo necesito de esa forma
Espero me puedas ayudar, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy simple de hacer, contáctame en [email protected] para ayudarte en eso