Insertar MIDI

Hola,
Quisiera saber como puedo insertar un archivo midi en Dreamweaver 3.0 de forma que suene al entrar en una página y como puede hacer para que se repita una y otra vez. También quisiera saber si es posible que suene en varias páginas pero que no se corte al hacerlo.
A parte de esto quisiera saber si se puede poner un "Asunto" por defecto siempre que se configura un botón para mandar un mail de manera que salga ya escrito en el programa de correo del usuario al pulsar.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para insertar MIDI en HTML, solo debes agregar el EMBED correspondiente a este tipo de objetos.
Este trozo de html debes incluirlo en el texto
<embed src="st_elmo.mid" width=144 height=60 autostart=true repeat=true loop=true></embed>
El parámetro loop=true corresponde al loop infinito.
Ahora, el que suene en varias páginas lo veo difícil ya que solo estará activo mientras esté visible la página que contiene el Embed. Lo que puedes hacer es abrir otra pequeña ventana que solo contenga el HTML necesario para tocar el audio. No es muy bonito este método, pero es bastante utilizado.
Sobre el subject utilizando mailto, debes agregar esta linea al itm Link del texto que tu web:
mailto:[email protected]?subject=mensaje desde web
Al clickearlo se abrirá automáticamente el mail cliente del computador y estará el Asunto: mensaje desde web