Al revisar los vínculos en mi página web creada con macromedia dreamweaver no aparecen fotos

Estoy haciendo una página web, pero cuando deseo revisar los vínculos no me aparecen las fotos y botones de este de la página.

1 Respuesta

Respuesta
Que no panda el cunico, fíjate que debe estar mal apuntada la dirección de la imagen, el Dreamweaver no se porque corno, cuando le das para que te inserte una imagen, te la inserta lo más bien, pero si luego te fijas en las propiedades, figura como que esta apuntado al disco. Por ejemplo, vos tienes una imagen en el disco C y dentro del directorio fotos, y la foto pongamoles, se llama pirulo.jpg, bueno y supongamos también que la página donde esta esa foto esta en el raíz del C, bueno, en las propiedades para que se vea bien, te tiene que quedar "fotos/pirulo.jpg", pero vas a ver que si te fijas, tienes "C://fotos/pirulo.jpg", bueno seguramente que cuando la miras en tu PC, esta todo bien, ¿por qué?, porque le esta apuntado al disco C que es tuyo, pero en internet, ¿quién tiene el disco C?... chau
Te explico mi problema de otra forma. Cuando quiero revisar mis vínculos de mi página principal (f12)a la página que llamo por ejemplo servicios aparece todo menos las imágenes y botonesy queda como cargando a medias, pero cuando ejecuto la página a la que no aparecen las imágenes directamente aparecen las imágenes y todo
A ver si te entendí, cuando quieres ver la página con el dreamweaver abierto, tocando f12, no ves las imágenes. Y cuando haces doble click sobre el archivo desde el explorador, o sea, ¿por fuera del dreamweaver ves todo OK?
Te explico paso a paso lo que hago: abro mi página principal en dreamweaver donde tengo los botones página principal servicios etc.+ una imagen más abajo, la visualizo para ver como la vería en internet f12, pincho el botón servicios, me lleva a la página de servicios pero no me muestra los botones que ya te nombre + la foto.
Me suena, como que no anda bien el dreamweaver. Disculpa que te siga preguntando pero lo que te esta pasando es medio raro.
1) ¿El dreamweaver fue bajado de internet y esta crackeado? ¿O fue comprado "legalmente"?
2) ¿Probaste de arrancar la página desde el explorador sin arrancar el dreamweaver?