Otros navegadores y Mac

Hola, que tal, te escribo porque tengo una página web, www.momentosdecolor.net; deseo saber que tengo que hacer para que usuarios de otros exploradores como Netscape puedan verla sin problemas, se cargen todos los iconos y fondos y la música que hay de fondo en todas las páginas.
También deseo saber que tengo que hacer para que usuarios de Mac puedan verla sin problemas, puesto que al cargarla salta una pantalla blanca y se pone la barra de sonido del Quicktime. Esta persona que me dice que no ve mi página, sin embargo ve todo lo de internet sin problema. Espero poder resolver estos problema, millas.
Gracias por tus respuestas y te invito a visitar mi página.
Saludos
FERnando

1 Respuesta

Respuesta
1. Apegate a los estándares
2. Te recomiendo que elimines ese sonido, es molesto si esta escuchando otra música en tu computadora
CesarS2