Sobre ASP y MYSQL

Hola.
EN mi búsqueda por aprender a crear una tienda virtual y colocarla en un host, veo que la opción mejor (más económica) es MySQL. El desarrollo lo estoy haciendo con ultradev. Las páginas serán ASP y busco algún sitio donde hacer pruebas sin que valva inicialmente nada. He encontrado sitios como miarroba.com me dan sitio gratis com la base de datos pero con PHP.
Las preguntas son:
* Sabes si Ultradev puede trabajar con PHP?.
* Qué es MX?
* Conoces algún sitio donde me den hosting gratuito durante mas de un mes?
* Conoces algo sobre los sistemas de pago, para incluirlos?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el ASP es de microsoft por lo que normalmente se asocia ASP con msjet o mssql. Es raro por no decir imposible encontrar hospedaje gratuito de ese tipo a lo mejor un hospedaje dual ASP/PHP te lo permitirá. Existe un parche para que ultradev trabaje con PHP eso me consta la url donde encontrarlo ni idea. En cuanto a q es MX. Es el nuevo lavado de cara de toda la familia de productos de Macromedia, Dreamweaver (unifica ultradev y dreamweaver) flash fireworks, el próximo director. Te puedo hablar de los dos productos que he probado por ahora dreamweaver y flash y no solo esta justificado el cambio de numero sino ademas el de notación.
Hosting de q tipo ASP brinkster pero da poco espacio y limita la bajada pero vamos puedes usar dos hospedajes uno ASP y otro no ASP y mezclarlos pero es mas costoso. Busca en google paginas sobre ASP en algunas viene como hacer una tienda virtual completa. Pero ojo si estas en españa consulta con un abogado las paginas web q obtienen beneficios se regulan por la lortad y el refundido de la LSSI te recomiento echarles un vistazo pq tienes q cumplir unos requisitos y acreditar unos datos