Subir un portal local a internet

Estoy trabajando con php-nuke y ya tengo una buena parte de una página de una escuela para la que trabajo, todo lo tengo en localhost y quisiera saber paso a paso como la subo a un dominio que di de alta (institutomorelostlaxcala. Edu. Mx) es la primera vez que hago esto y aunque ya he aprendido algo en la realización de la página y va quedando más o menos decoroso el asunto, lamentablemente de esta parte de subir la página, no tengo ni la menor idea, y de momento sólo quiero subirla usando mi propio ordenador como servidor, el caso es primero probarla y ver como funciona y que los demás integrantes de la escuela puedan verla para así más adelante ya contratar un host, pero de momento sólo quiero subirla y que los demás puedan evaluarla desde cualquier lugar.

1 respuesta

Respuesta
Primero me tendrías que decir la página del servidor y podré ayudarte.
Hola gracias por responder tan rápido, es que se supone que di de alta el nombre en nic méxico, y ya está registrado. Ahora, me dijeron que ya podía subirla, si yo quería contratando un host o usando mi máquina como servidor y esto último es lo que quiero hacer de momento, para que ya una vez que me la revisen los demás profesores, se contrate el host y la hospedemos y tengamos mayor velocidad. Espero ser claro y nuevamente gracias por tu tiempo.
Saludos
Mmm no lo que quiero saber es la página en donde diste de alta tu sitio web. Pero bueno por lo que veo aun no la has dado de alta sino que sólo tienes el nombre de dominio.
Te diré lo que tienes que hacer para darte de alta:
1.- Buscar un servidor (bien sea pago o gratuito) el que he usado es gratuito y la página donde te das de alta es www.110mb.com, la dirección de tu página quedaría www.institutomorelostlaxcala.110mb.com. No quedaría como quieres a menos que la hagas pagando mensualidades.
2.- Crea una cuenta en esta página y podrás subir toda la información de tu sitio web a través de un panel de control y todo el mundo podrá verla.
Estaré por aquí al pendiente por si se te presenta cualquier duda al respecto.
Hola, gracias por responder, espero esto sea a lo que te refieres: http://localhost/html/index.php, esta es mi página de inicio, pero no estoy seguro si este es el dato que te tengo que dar. De antemano mil gracias por tu tiempo. Saludos
Ya que registraste el dominio, debes buscar un hosting pago, te recomiendo que por los momentos te registres en la página que te facilite y se la muestras a tus profesores, ya luego cuando ya quede la página con el hosting pago, pues le colocas el dominio que quieres.