Dreamweaver archivo pdf

Hola quisiera saber como puedo meter un archivo pdf en una página web que tengo yo la he confeccionado con el programa dreamweaver, en que parte esta esa opción . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo PDF, puedes colocarlo igual que un enlace "normal", es decir le das una ruta y al pinchar en el enlace, según el navegador que use el usuario, se abrirá el lector de pdf (explorer) o dará la opción de guardarlo (firefox).
Revisa este ejemplo en la siguiente página:

http://www.cepaplab.cl/paginas/tesoreria.htm
En el hay tres informes en pdf destacados con amarillo. Esta página esta hecha con dreamweaver.
Muchas gracias, me quedó bien lo del pdf, si quieres verlo, te mando la dirección de mi página y me comentas para mejorar. Gracias
www.decomar.webcindario.com