Centrar página

Hola soy webmaster de la página www.simflight.com/mexico la página la hice en su totalidad con código html usando un poco de SSI, hace una semana comencé a usar dreamweaver por cuestión de tiempo y me está dando problemas debido a que todas mis páginas están centradas con el código <center> al principio del body y </center> al final, pero el programa me quita ese código automáticamente en cuanto abro la página y se queda centrada a la izquierda.
Mi pregunta es si hay alguna opción de centrar la página que no sea escribiendo el código desde el editor html.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta Nayim
Saludos!
Respuesta
Yo normalmente centro las páginas creando tablas pero teóricamente con center se tendría que centrar todo lo que hay en la página a mi no me ha pasado nunca pero igual si seleccionas los objetos y vas a la barra de herramientas rectangular y pones alineación centrada te sirve, de todas maneras lo de insertar todo en tablas es buen consejo
Otra cosa he estado viendo tu página y podrías, bueno es sugerencia las imágenes guardarlas como jpg y los logotipos o fotografías de colores continuos en gif te lo digo porque las primeras imágenes de aviones tienen poca calidad ya que gif sólo usa 256 colores en cambio jpg 16 millones de colores y queda mucho mejor para imágenes bonitas.
Otro consejo es que el flash que tienes abajo a la izquierda lo podrías guardar como gif animado para la gente que no vea flash para eso tienes que ir en el menú archivo configuración de previsualización y señalar gif y entonces te saldrá una nueva pestaña arriba donde puedes poner que sea un gif animado
No se si te ha servido de mucho pero bueno espero haberte ayudado algo
Muchas gracias por el consejo, ya pude centrar la página.
¿Cuáles son las imágenes que dices que se ven de baja calidad? ¿Las de archivos nuevos?
Por favor contestame.
Gracias
Ahora mismo no se me ha cargado más que la primera foto, ves que tiene como puntos o como trama, lo notas, comparalas con las fotos pequeñas de esta página www.freefoto.com estos son jpg 16 millones de colores y las otras son gif aunque también es verdad que si tienes la página muy cargada con cosas y tarda tanto que se cargen las imágenes por el peso de la página igual es mejor que las dejes como están no sé tienes que sopesar peso de imágenes y calidad en algunas ocasiones e igual en esta has hecho buena elección. No sé