Problema con sothink

Mi pregunta es la siguiente: hice un menu con sothink dhtml y cuando lo cargo en dreamweaver no me aparece en la página que estoy creando, sin embargo cuando lo subo al servidor o le doy a f12 si está, ¿por qué no lo veo en vista local del dw?, cuando si veo el código, quisiera poder editarlo o por lo menos saber donde esta en vista diseño para ver como queda, ¿tengo qué activar algo en dw cs3?, porque si que funciona el menu, pero no lo veo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Mm, buena pregunta, a lo mejor corre como servidor, baja wamp en wampserver.COM ese programa te instala apache server, podrás ejecutar todo como http://localhost/tusitio/ si lo almacenas en el folder c:/wamp/www/tusitio de tu disco duro, todo correrá como servidor, claro, el folder tusitio tu lo tendrás que poner, eso instalara php y mysql dentro de tu computadora
Gracias, pero no era esa la pregunta, verlo lo veo en preview, pero no lo veo cuando estoy diseñando en dw, tengo que dar a preview(f12) para saber donde esta ubicado, y como actúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas