Asp

Hola,
Estoy haciendo con el Dreamweaver MX una web en ASP.
Tengo una base de datos con una tabla y 2 campos:
Titulo y Documento.
El campo documento contiene la ruta de los archivos
(Son archivos PDF) documentos\documento1.pdf.
Me gustaría hacer una página maestra en la cual se
muestren todos los títulos de los documentos y una
página detalle en la cual se muestren los archivos
PDF al clicar sobre el titulo.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Puedes entrar la dirección de los pdf's en la base de datos pero siempre poniendo ruta relativa o sea // sin poner c:/ ni nada de eso.
Haz un listado que contenga el titulo y la dirección pdf, al clicar a la dirección pdf se abrirá el documento.
Creo que es lo que me has pedido, si no es así hazme una aclaración y te contestare encantada a lo que me preguntes.
Respuesta
No se si te has fijado pero al poner un link en mx puedes ponerles como origen del link uno de los campos del recordset. En cuanto a lo de página de detalle no se si lo que quieres es que el pdf se muestre en la misma página o en otra emergente si es en la misma en un iframe por ejemplo o en un frame solo ponle en frame de target si es en una nueva mira en behavior open new browser windows o algo así. Si no he comprendido la pregunta disculpame y repitemela si no es molestia