Formularios

Tengo una web publicada y realizada con FrontPage. Funciona bien, pero el formulario de pedidos me da muchos problemas. ¿Puedo hacer este formulario con Dreamweaver y adjuntarlo a la web?. Si esto es así, ¿Cómo lo puedo hacer?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
DreamWeaver le lleva años luz al editor web de Microsoft. Te recomiendo una versión de DreamWeaver llamada ULTRADEV o el último DreamWeaver "MX" para que empieces a trabajar con Bases de Datos. No solamente con formularios, también con buscadores, registros y todo lo que desees. Cambiate ya!