Problema con listas ordenadas

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Tengo el siguiente texto:
Convocatorias disponibles por curso académico
- Asignaturas de primera matrícula:
a) Asignaturas anuales y asignaturas que se imparten en el 2º cuatrimestre: convocatorias de junio y septiembre.
b) Asignaturas que se imparten en el 1º cuatrimestre: convocatorias de febrero (obligatoria) y junio o septiembre.

Quiero aplicar una sangría donde esta el guion y otra para los puntos a) y b), pero si la aplico me desconfigura todo y me aplica la sangría también a la primera linea de texto.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usa tablas mi chavo, ejemplo
<table width="622" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="23" valign="top"><strong>-</strong></td>
<td width="599" valign="top"><strong>Asignaturas de primera matrícula:</strong></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top"><strong>a)</strong></td>
<td valign="top"><strong>Asignaturas anuales y asignaturas que se imparten en el 2º cuatrimestre: convocatorias de junio y septiembre.</strong></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top"><strong>b)</strong></td>
<td valign="top"><strong>Asignaturas que se imparten en el 1º cuatrimestre: convocatorias de febrero (obligatoria) y junio o septiembre.</strong></td>
</tr>
</table>