Animación flash

Amigo necesito hacer un website para mostrarla en una empresa para ver si quedo seleccionado para trabajar... Ellos tienen un website y de verdad está muy sencilla y aburrido... Quisiera por lo menos hacerles una animación en la parte superior central con el logo de la empresa etc... Estuve leyendo y eso se hace por macromedia flash e incluso conseguí un ejemplo que de verdad me gusto mucho pero no tengo la menor idea de como hacerlo.. Es una imagen con animaciones y las letras se mueven y todo eso... ¿tu tienes por casualidad ejemplos o tutoriales donde yo pueda guiarme y empezar hacer ese tipo de animaciones en macromedia flash? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este sitio http://flashkit.com/ podrás ver muchos tutoriales, ejemplos información sobre flash y herramientas para desarrollo, busca herramientas gratis en la web, para desarrollar flashes
Hay muchas en internet y gratuitas para hacer flashes por partes, luego usa flash para unir todo.