Sos con marcos

Hola tío, estoy intentando hacer la web de mi peña y llevo dos días pegándome con el dreamweaver y me voy a volver loco, te cuento.
He hecho una página con 4 marcos, uno en la esquina sup izq que quiero este fijo siempre, uno sup que lleva el titulo de la página y por tanto cambia, uno en la izq xon los botones que cambian en cada página y el mainframe, bueno pues la pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para guaradarlo todo? Cada vez que cambio la página no se como guardarla, así que la abrí con la previsualización y la guarde desde el explorer, luego la abro otra vez desde el dream pero no se si esta bien hecho, porque al guardar los archivos hay que hacerlo como lo hace el ie y no puedo organnizar las imágenes en la misma carpeta :(
Otra pregunta hice el intercambio de imagen de forma que al poner el ratón sobre el botón este cambie de color pero al añadirle el vinculo hay que quitar esta propiedad, ¿se puede mantener? Bueno, espero que puedas ayudarme y muchas gracias que estoy de los nervios, al final cree las páginas y las salve con el explorer pero no se como organizar el sitio desde la ventana sitios, en fin gracias por escucharme y un saludo .

2 respuestas

Respuesta
Primero : antes de empezar a crear uns sitio en dreamweaver tienes que definir un sitio (uas la ayuda de dreamweaver), allí podrás ver todas las páginas que conforman tu sitio y te organizas; los frames comprenden : las páginas que forman los cuadros y la página que los reúne, para guardarlo simplemente dale sabe frameset y te sale para guardar cada uno (cada página sale sobresaltada ), y si esto te complica abre el panel FRAMES en el menu windows
Primero rsolvemos esto y luego lo del botón ;)
CesarS2
Respuesta
Francamente te voy a responder pero la verdad no se ni a que porque veo más complicada la pregunta que el problema. Según he leído has tratado de capturar una web de algún sitio para modificarla y adaptarla si no no entiendo lo de grabar en internet explorer. ¿Iexplorer guarda las cosas como quiere no según la estructura general (ojo tiene un sentido como las guarda) a ver 4 frames?
El uso de frames genera una escructura que se puede anidar ademas cada menu tuyo no podrá llevar un link sino varios para actualizar todos los frames al mismo tiempo. Sinceramente creo que estas adoptando un diseño inadecuado de la web pero bueno en todo caso yo en la mía he usado encadenado pero ojo no de frames sino de iframes visítala www.sottovoce.redi.tk. En cuanto a lo de las imágenes que al hacer click se quede fija es posible si pero es bastante complejo ten en cuenta que al darle a un menu no solo debes dejar esa fija sino cambiar la que estaba antes marcada tal vez te resultaría más cómodo un menu flash o incluso un menu DHTML. Bueno a ver si podemos llevar esto a buen puerto mi msn es [email protected] porque me parece que esto requiere muchos folios aun así si no estaré pendiente de unas preguntas algo más claras porque la verdad yo también me he liado