Videos en mi web

Hola, disculpa he preguntado y ya me has contestado anteriormente, tu respuesta me ha funcionado solo en parte y se que es por mi torpeza, he conseguido introducir el video en mi web pero tan solo el audio, no las imágenes, creo que algo no debo haber hecho mal pero es que... Tal y como te decía al cerrar la pregunta anterior no me aclaro con la programación en código.
Te cuento, yo de la pestaña "insertar" y en "Media" "plug-in" he insertado mi video, luego siguiendo tus instrucciones he "pegado" tu ejemplo, sustituyendo test.mpg por el nombre de mi video, tanto en la primera como en la segunda lineas, he modificado las medidas a 300x200, he suprimido la última linea de tu ejemplo y he subido la página a Internet al consultar solo puedo escuchar el sonido pero no veo nada.
Si quieres "verlo" la página es ajpcel.com enlace fotos 2008, en la parte baja de la página. Toda la página está hecha por mi (tengo 66 años) y es 80% autodidaccia.
Por favor no te rías de mi ignorancia.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tan sencillo como que debes de instarlarle los codecs para tu video, cuando una pc no tiene cierto codec de video pasa eso, el codec de sonido si lo tienes, te recomiendo buscarlo en la red, o actualizar tu media player, para que no sufras por codecs, busca los codec para el media player, creo que puedes decirle que use otro como real player pero necesitas que este instalado para reproducirlo, y decirle a los usuarios que lo instalen
Fantástico, yo ya lo veo y oigo bien, pero, lo que tu dices mis "usuariso" no todos tienen los codecs correspondientes y así resulta que hay quien lo ve y quien no, he incluso se de quienes lo ven en formato muy reducido pero ahora ya considero que mi trabajo está hecho pues yo no puedo (o creo no poder) hacer mucho más de lo que he hecho.
Otra cosa, si no es abusar, y ¿para instalar una música que se escuche al abrir la página, como puedo hacerlo, en .wav o .mp3 por ejemplo?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas