Ventana emergente (plano)

Hola de nuevo,
Te paso un link de un plano/mapa del que quiero "congelar" la imagen y hacer una réplica. Es decir: sobre el plano que haya unos iconos de establecimientos comerciales donde al pasar el mouse sobre ellos se abra una ventana emergente pero me gustaría que fuera igual o similar a la que hay no un pop-up con los bordes de ventana normal (bordes...)
Aunque lo ideal seria poder copiar el swf de la web pero no lo consigo.
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=barna&x=-5242&y=11572&EnableScale=1&idCalle=2937&showmc=0&nzf=3.89&l1=08036,%20BARCELONA&l2=Calle%20Pars,%20199
Tengo conocimientos de HTML, Dreamweaver.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos,
Kotzebu

6 respuestas

Respuesta
Te dejo mi msn [email protected], para que me espliques mejor que quieres hacer, pero para congelar la pantalla puedes usar la Tecla ImprPant y luego pegas la pantalla capturada donde gustes... ahora estoy en linea
A bueno también si lo que quieres es el Swf, te puedo pasar un programilla, que te puede descargar todo el sitio web entiendes, osea texto animaciones etc etc.
Respuesta
Realizar un callejero como el de páginas amarillas, qdq, etc... requiere mucho trabajo y de muchas personas.
Te recomiendo utilizar un mapa de google, que está muy actualizado y es muy fácil de utilizar, ademas que con un poco de idea y conociendo algo de javascript puedes obtener resultados muy buenos. Ademas google maps es callejero o vista satélite, lo que prefieras
Y si quieres que se abran los resultados en ventanas que no sean pop-ups, puedes utilizar capas (divs y css) y entonces obtendrás resultados espectaculares.
Busca en google manuales de google maps y de maquetar con divs.
Respuesta
A ver si esto te da alguna idea:
Capturas la imagen, y cuando pase el ratón por encima (puedes posicionar las pequeñas de forma absoulta con CSS2 y mirar el onmouseover) muestras un div separado una pequeña distancia.
Hola,
Gracias por la respuesta pero no sé muy bien como interpretarla. Me puedes dar más instrucciones.
Muchas gracias y un saludo,
Kotzebu
Sería más o menos algo así:
(Las posiciones y puntos las tendrías luego que ajustar)
Quiero mostrar este texto
(Las posiciones y puntos las tendrías luego que ajustar)
Quiero mostrar este texto
En tu respuesta se muestra este texto, creo que ha habido un problema de transcripción. ¿Podrías volver a contestarla?
Gracias
Se ha comido todo el código html. Lo he colocado en pastebin: http://pastebin.com/f253a8deb
<html>
Respuesta
No sabría como ayudarte para que hicieses algo así.
En lo que si te puedo echar una mano es en lo de descargar el swf.
Descarga el orbit downloader y instálalo y lanza el "Grab" (un subprograma dentro del orbit downloader). Una vez lances el grab, ve a la página de donde quieres el swf. Entonces el grab detecta el swf y te da la opción de descargarlo a tu pc.
Hola
No pretendo hacer una réplica de la web de Páginas Amarillas: solo una imagen estática (plano) con iconos donde al onrelease se abran ventanas emergentes con la dirección del establecimiento. Lo complicado es hacer estas ventanas.
Saludos y gracias,
Kotzebu
No se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a crear ventanas emergentes, existen librerías listas para usar. Por ejemplo Light Window (http://stickmanlabs.com/lightwindow) que sirve para mostrar imágenes, videos, texto y flash.
Respuesta
Lo que pides tiene un trabajo enorme que no merece la pena. Google maps te ofrece lo mismo y además GRATIS. Así que entra en http://maps.google.es/ y léete la documentación porque puedes insertar carteles que aparecen al hacer rollover en los iconos.
Hola
No pretendo hacer una réplica de la web de Páginas Amarillas: solo una imagen estática (plano) con iconos donde al onrelease se abran ventanas emergentes con la dirección del establecimiento. Lo complicado es hacer estas ventanas.
Sobre Google Maps esta bien pero yo no veo que ponga como puede integrarse a una web -que no sea mediante un simple link- y tampoco el tema de las ventanas emergentes. Me das más detalles por favor si se encuentra esta opción.
Saludos y gracias,
Kotzebu
Te mando el enlace para meter los mapas google en tu web.
http://code.google.com/apis/maps/index.html
Te doy esta opción, porque si no sabes programar con capas, te va a suponer mucho más esfuerzo hacer lo que quieres que meter el apis de google.
Respuesta
Este es el mapa
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/swf/index.swf
Usa DAP en download.com, descargalo e instalalo para bajar archivos en especifico.
Pero le tienes que pasar parámetros para echarlo a andar, checa el cofigo fuente de la página
es un archivo hecho en flash
Hola
No pretendo hacer una réplica de la web de Páginas Amarillas: solo una imagen estática (plano) con iconos donde al onrelease se abran ventanas emergentes con la dirección del establecimiento. Lo complicado es hacer estas ventanas.
Saludos y gracias,
Kotzebu
Intenta presionando el botón de print screen de tu tecvlado, y copia la imagen en un programa para editar imágenes