! Ayuda por Favor !

Se que este tema esta un poco repetido pero en verdad necesito ayuda, Estoy haciendo una página web para un cliente, y siempre he trabajado en 800 x 600 de resolución, pero esta vez la página me la pidieron para que se ajuste automáticamente, la hice en resolución 1024 x 768, pero en verdad no se como hacer para la página se ajuste a otras resoluciones, he escuchado que si se pone % en vez de pixeles se hace el ajuste, el problema esta que yo no se donde colocar este porcentaje ya que yo trabajo dibujando las tablas, y al dibujarlas abajo en la barra de propiedades, ajusto las tables en los pequeños cuadros que dicen ancho y alto fijo, pero allí he intentado poner el % y no me acepta el signo y quisiera saber donde exactamente se coloca el % por favor ayudame experto .

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte aunque no soy uno de los expertos, creo que es asi; selecciona la tabla en cuestión, en propiedades te aparecen ID, filas, columnas y luego el tamaño An (ancho) Al (alto) con una pestaña para cada valor del tamaño si clickeas la pestaña podes ver que te da la opción para pasar a % y ahí elegís el valor del %. Esto para las tablas, no se como se hace para los objetos flash o otros. Si algún experto no puede guiar en esto agradecidos los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas