Vincular un botón flash en Dreamweaver a un archivo de Microsoft Excel de mi web

Hola experto. Estoy trabajando con Dreamweaver 8 y quiero poner un botón flash en Dreamweaver, después vincularlo con un archivo de excel que subí a mi web.
ojala me ayudes experto.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo no uso los botones de flash que vienen ahí incluidos, los creo a mi parecer dentro de flash, pero dime más exactamente cual es tu duda
Gracias por contestar: la duda es que quiero saber como hago para cuando al hacer click en un botón de flash me acceda a un archivo excel que subí a mi web. Espero me ayudes gracias por el interés:
Tienes que tener localmente el mismo archivo, también tienes que configurar tu sitio web local y remotamente, ¿ya lo tienes configurado el dream weaver?
Ahora, que método usas para el botón de flash, ¿lo creas desde flash o lo insertas de los botones que ya tiene dream weaver instlados?
Gracias por responder:
Lo inserto desde el mismo Drean wever !
Ok, es muy fácil, debes de insertar el botón, en el menu Insertar->Media->Botón de flash
Llenas las opciones y si no sabes ubicar bien el archivo xls en tu sitio, en la parte de Vinculo, colócale el url a el archivo excel, o sea http://www.misitio.../archivo.xls
Y con eso, debe de funcionar