Como poner un texto Justificado como en Word

Desearía saber como tengo que hace para que un texto que tengo en Word y esta Justificado lo pueda pasar a Dreamweaver y siga justificado y no se me descoloque todo y tenga que estar arreglándolo entero, ya que son varias páginas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides no se puede hacer directamente, ya que el justificado absoluto para las páginas web que están en html, ocupan mucha memoria debido a los espacios en blanco que se crean al justificar, date cuenta que cuando, ves un documento alineado tanto a derecha como izquierda o centrado, solo contiene los espacios justos, esto provoca que no se gasten blancos (posiciones de memoria) entre otras cosas, no obstante hay una solución a tu problema o caso y es la siguiente, toma buena nota:
Vas a crear una CSS (hoja de estilo)
1) Menú texto>>estilos css>>editar hoja de estilos
2) Haces clic en NUEVO
3) Seleccionas Crear estilo personal (clase) y en nombre le pones .justificado (aunque el punto es necesario, si no lo pones lo pone solo DW)
4) Entonces te aparece la ventana de definición donde creas el estilo. Vas a la categoría BLOQUE y en alineación de texto pones JUSTIFICAR
5) En este punto haces clic en aceptar y en listo. Hasta aquí la creación del justificado.
6) Selecciona el texto que quieres justificar y vuelve a TEXTO>>ESTILOS CSS>> y aquí vas a encontrar el justificado que necesitas.
Te recomiendo que le des una buena ojeada al manual de DW que viene en formato PDF o el de formato HTML que tienes en la maquina, ya que los estilos CSS son muy útiles y la ayuda es esta muy bien, sino compruébalo.
Espero con esto resolverte el problema, si tienes más no dudes en preguntar, pero primero ojea la ayuda, es una buena forma de aprender y hacerte experto.
Cordiales saludos desde Barcelona.
[email protected]
http://ajedrez64.tripo.com/
Garciavich