Dreamweaver

¿Cómo puedo cambiar la fuente de toda una página, incluyendo el texto dentro de las tablas?. Gracias
Respuesta
Si lo que quieres hacer es seleccionar todo y cambiar tipografía, no se puede, pero lo que podes hacer es jugar con los estilos.
Supone que quieres que todo el texto (dentro y fuera de las tablas) este en Arial 12, entonces seleccionas todo y elegís arial 12. Solo va a cambiar la tipografía del texto fuera de las tablas, así que ahora apretá F7 (si es que no tienes abierta la ventana de estilos CSS) y hace click en la hojita en blanco que se encuentra abajo a la inzquierda de la ventana (crear nuevo estilo), Ahora en Tipo elegí "Redefine HTML Tag" y en el menu pull down selecciona "table", presiona ok, y definí la tipografía que quieras (en nuestro ejemplo arial 12).
Y ya esta!, todos los textos de todas las tablas se cambian automáticamente.
No es una manera muy "limpia" de hacerlo pero es la más rápida.