Sobro Portada con DW

Buenas tardes:
No se si me recuerdas de MG antigua M2k, en la actualidad estoy un poco por solitario, y tengo la siguiente duda. Quiero hacer una portada como la de www.webexperto.com o como la de www.bolsamania.com. Me refiero al centro de la misma, mi portada (extremaduraVirtual.com), es parecida, pero me gustaría poder hacer los cuadritos con las noticias. Y poder Poner bastantes cuadritos con noticias, y no todos horizontales, si no también alguno en vertical. Sabes como hacerlo con Dw, solo llevo un mes con este programa y estoy algo perdido. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer algo parecido a lo de webexperto, pues a usar tablas como un loco. Cada rectángulo es una tabla, que están dentro de otra tabla más grande para quedar así.
El borde se consigue haciendo un gif en forma de curva, lo pones en el borde de la tabla del rectángulo, y ya esta. Para un rectángulo de esos, se pondría una tabla con 3 filas y 3 columnas, para así usar las filas y columnas de los bordes para el marco en forma de linea, y el centro para lo que quieras poner.
Mira el código fuente de la web, y veras como lo hacen así.
Pd: yo estoy en metropoliglobal ahora :). (Hisparally.metropoliglobal.com)
Me lo imaginaba ;(, esperaba que santatecla bendita tuviera algún divino milagro pero veo que no. Bueno ya estoy en ello, muchas gracias por tu ayuda.