Auxilio

Amigo experto cuanto tiempo me puede llevar aprender Dreamweaver
Respuesta
Eso depende de lo que le dediques, yo le dedique día a día y aprendí las cosas básicas para hacer un sitio web, lo cual me llevó como 3 meses cuanto mucho!
Léete este manual, está muy completo... http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm
Con él aprendí, espero que te sirva... Si tienes otra pregunta, estaré aquí, y si ya no tienes más, finaliza esta!
Gracias amigo experto si tengo alguna duda te lo haré llegar y seguiré tu consejo a darle día a día a este curso Dios te bendiga por brindar ayuda gratuitamente a tus semejantes. Muchos éxitos para ti.