Necesito una ayudilla..

Hola, que tal... Mi nombre es Mijail y llevo poco en esto del Flash, a ver si me puedes ayudar...
Te cuento mis problemas:
Estoy cansado de intentar e intentar aprender a trabajar con el cuadro editar de la aceleración, ya sabes el cuadro con coordenadas y e por, donde se acelera y desacelera.
Por otro lado, como puedo hacer una figura humana, y que ande. Es decir una figura humana sencilla como un maniquí...
El problema es que soy hiper novato en esto. Me puedes decir como trabajar ambas cosas bien..
Te lo agradecería mucho...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, para hacer un mono humano moviéndose, ahí te convendría hacerlo animado, es decir, dibujarlo el humano o en caso de que sepas de alguien que le guste eso, pues que te lo dibuje, y hacer una animación marco por marco
Y pues si quieres que te enseñe pues seria mejor saber que sabes para ver que vemos, ok.
... ¿Me podrías ayudar?
<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">..Recien he vuelto a entrar en Todoexperto, desde hace mucho... No te preocupes por mi duda y gracias x tu ayuda amigo!!...
</div>
</span>